ESPLANADA JUNTO A LA CANTERA DE LAS TRUCHAS (PRÓXIMO AL POLÍGONO INDUSTRIAL).
Localidad:
ALPEDRETE
Provincia:
MADRID
Horario/Actividades:
11:00 inicio de XXIV Duathlon Cross Villa de Alpedrete.
Distancias/Duración:
XXIV Duathlon Cross Villa de Alpedrete: 4,9-16,2-2,9
Categorías:
V3F (A partir de 60 años) V3M (A partir de 60 años) V2F (De 50 a 59 años) V2M (De 50 a 59 años) V1F (De 40 a 49 años) V1M (De 40 a 49 años) ABF (De 16 a 39 años) ABM (De 16 a 39 años)
Cuota/Importe:
15 € hasta el 10 de abril -- 20 € del 11 al 22 de abril -- 25 € día de la carrera (de quedar plazas disponibles) Empadronados en Alpedrete: 8 € hasta el 10 de abril -- 10 € del 11 al 22 de abril -- 15 € día de la carrera (de quedar plazas disponibles) La inscripción incluye: ticket de comida (Migas del Cantero), Bolsa del Corredor con camiseta técnica, seguro de Accidentes y RC, Sorteo de Regalos, Cronometraje con Chip, clasificaciones con tiempos parciales en los tres segmentos y las transiciones.
Política de Cancelación:
Se aceptarán cancelaciones hasta una semana antes de la fecha de celebración (domingo 16 de abril inclusive), aplicándose en dicho caso 3 € de retención en concepto de gastos de gestión.
Fecha Límite Inscripción:
A partir de Lunes, 20 de Febrero de 2017 hasta el Viernes, 21 de Abril de 2017
La salida, meta y el área de boxes estará ubicado en la explanada junto a la Cantera de Las Truchas (próximo al polígono industrial). DISTANCIAS: 5,0 km. (carrera a pie) – 15,5 km. (MTB) – 2’5 Km. (carrera a pie) La entrega de los dorsales es de 09:00 h. a 10:30 h. en la Secretaría ubicada en la zona de boxes
INFORMACIÓN IMPORTANTE • INFORMACIÓN COMPLETA CARRERA: - www.alpedrete.es - www.duatlondealpedrete.blogspot.com.es >> INSCRIPCIONES • Recogida de dorsales de 09:00 h. a 10:30 h. en la Secretaría ubicada en la zona de boxes. • Comienzo de la prueba a las 11:00 h. • Lugar de salida: Explanada junto a la Cantera de Las Truchas. • Acceso a boxes a las 10:00 h. • Nuevas inscripciones (si no se ha cubierto el cupo establecido) de 09:00 h. a 10:30 h. • De 10:00 h. a 10:30 h. se tramitarán las inscripciones para cubrir las ausencias de corredores que se hayan podido producir. • Los corredores que habiéndose inscrito en la carrera no participen en la misma, por el motivo que sea, no tendrán derecho a devolución de las cuotas de inscripción abonadas. • 13:30 h. Al finalizar la prueba: Entrega de trofeos y sorteo de material deportivo.
La prueba está abierta a la participación de todo deportista federado y no federado. La participación máxima queda establecida en 350 participantes.