Próximos Eventos
IberiKa Trail 2023
Del 6 al 8 de Octubre
Sábado, 1 de Abril
Sábado, 15 de Abril
Sábado, 15 de Abril
Sábado, 15 de Abril
Domingo, 16 de Abril
Domingo, 16 de Abril
Sábado, 22 de Abril
Domingo, 23 de Abril
Sábado, 29 de Abril
6 y 7 de Mayo
13 de Mayo
Domingo, 14 de mayo
Sábado, 03 de Junio
04 de Junio
20 de Agosto




VII TRAIL PIE DEL HOMBRE
FICHA DEL EVENTO
Organiza/Promueve: CLUB DE MONTAÑA EL HUSO.
Fecha del Evento: Sábado, 15 de Abril de 2023
Lugar: PRÓXIMO AL I.E.S. DOÑA BLANCA DE MOLINA.
Localidad: MOLINA DE ARAGÓN
Provincia: GUADALAJARA
Horario/Actividades: 11:00 inicio de Carrera de Montaña 15K.
11:00 inicio de Carrera de Montaña 8K (distancia: amateur).
Distancias/Duración: Carrera de Montaña 15K: 15 Km
Carrera de Montaña 8K (distancia: amateur): 8 Km
Categorías: VTF (A partir de 40 años)
VTM (A partir de 40 años)
ABF (A partir de 18 años)
ABM (A partir de 18 años)
SNF (De 18 a 39 años)
SNM (De 18 a 39 años)
Cuota/Importe: Distancia 15 Km: 15 € (día del evento 20 €)
Distancia 8 Km: 12 € (día del evento 15 €)
Política de Cancelación: Se podrán solicitar baja hasta el miércoles inclusive previo a la carrera, donde se aplicarán los gastos de gestión correspondientes a la Plataforma de Inscripciones. A partir de dicha fecha no se aceptarán cancelaciones bajo ningún concepto.

No se aceptan cambios ni cesiones de dorsal.
Fecha Límite Inscripción: A partir de Lunes, 13 de Marzo de 2023 hasta el Viernes, 14 de Abril de 2023
Email Organizador: clubelhuso@gmail.com
Teléfono Organizador:
Web Organizador: http://trailpiedelhombre.blogspot.com.es/
Documento del evento: Pincha aquí
OBSERVACIONES
La recogida de dorsales se realizará en el Instituto Doña Blanca de Molina el mismo dia de la prueba, 15 de abril de 2023, de 09:00 hasta 10:30 horas.

Camiseta conmemorativa para los participantes, duchas en el pabellón municipal, avituallamiento sólido y líquido tanto en mitad del circuito como al finalizar la prueba, trofeos a los ganadores y comida montañera para todos los participantes.

Al finalizar la carrera habrá vermú y fideuá para todos los participantes.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría (excepto la amateur de 8 Km).

Otros servicios al corredor:
∙ Se dispondrá de ambulancia y médico en la zona de salida / meta.
∙ Duchas y vestuarios en el pabellón municipal.
∙ Bolsa del corredor.
∙ La organización ofrecerá más servicios si consigue más apoyo de ayuntamientos, patrocinios u otros medios.
TIEMPO EN MOLINA DE ARAGÓN
CÓMO LLEGAR A MOLINA DE ARAGÓN
CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

Recorrido Largo - 15K



Powered by Wikiloc








MEMBRESÍA: Gestión de Socios
Clubes y Asociaciones

Venta de Entradas

27, 28 y 29 de enero

04 de febrero



Proyectos YouEvent





Nuestros Organizadores


Bebida OFICIAL

Partners YouEvent